C4fedab1 4041 4Db5 9245 97439472Cf2c

La Asamblea General de FIFPRO 2024 se realizará en Bali, Indonesia

C4fedab1 4041 4Db5 9245 97439472Cf2c
  • La Asamblea General de FIFPRO vuelve a la División Asia/Oceanía por primera vez desde 2019

• El evento tendrá lugar en noviembre de 2024

• El evento sirve como oportunidad para que los sindicatos de jugadores se alineen en la estrategia global, compartan conocimientos y miren hacia el futuro para servir mejor a los miembros de todo el mundo

Los sindicatos miembro de las divisiones regionales de FIFPRO se reunirán en noviembre en Bali, Indonesia, para celebrar la Asamblea General de FIFPRO 2024.

El evento anual permite a FIFPRO y a los sindicatos miembro alinearse en la estrategia global, reflexionar sobre el trabajo realizado para ayudar a los jugadores durante el último año natural y mirar hacia el futuro para servir con éxito a las necesidades de los miembros de todo el mundo.

Este año, la Asamblea General regresa a la División Asia/Oceanía por primera vez en cinco años, cuando Professional Footballers Australia acogió la edición de 2019.

"Es un placer y un privilegio para la APPI, Indonesia y Asia/Oceanía acoger la Asamblea General de FIFPRO de este año en Bali", dijo el director general del sindicato indonesio APPI, Mohamad Hardika Aji. "Este evento nos brinda la oportunidad de compartir conocimientos y mejores prácticas con sindicatos de jugadores de todo el mundo, con el fin de servir mejor a nuestros miembros".

Mientras que la Asamblea General de FIFPRO ofrece a los sindicatos miembros la oportunidad de comprometerse a nivel global, las reuniones de división y las sesiones de trabajo también les permiten comprometerse estrechamente a nivel regional.

En el evento también se anuncian los ganadores del Premio FIFPRO al Mérito - en las categorías Activismo del Jugador, Impacto del Jugador y Voz del Jugador - así como el Premio Impacto Sindical.

Las fechas exactas de la Asamblea General de noviembre se darán a conocer el mes que viene.